Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Cansada

Text about life. | via Tumblr''Cansada de despertarme y ver que no estás a mi lado. Cansada de saber que nunca volverás. Cansada de soñar que sigues ahí,  mi lado, y despertarme diciendo tu nombre en la oscuridad para darme cuenta de que te has ido. Cansada de que los reuerdos felices que teníamos juntos no paren de acosarme y me recuerden que ya no eres mío. Cansada de verte por la calle con una chica que no soy yo. Puede que sea una amiga, puede que sea un novia, pero me duele no ser yo. Estoy harta de llorarte por las noches escondida entre las sábanas de mi cama encerrada en una oscuridad que nunca me abandonará. Sé que fuimos felices y algo no marchó, puede que fueras tú, puede que fuera yo. No lo sé, pero me da igual. Lo único que quiero y deseo es que todo vuelva a ser como antes. Que vuelva a ser tuya y tú vuelvas a ser mío. Que me despierte con tus mensajes de buenos días y me duerma con tus mensajes que buenas noches. Quiero volver a saber qué se siente al besarte, al abrazarte. Quiero muchas cosas que no podrán ser. Y por eso me he dado cuenta de que, por mucho que me duela, por mucho que trate de impedirlo, se que tengo que dejarte ir. Que eres el pasado y me queda mucha vida por delante. Puede que vuelva a enamorarme, puede que no. Puede que vuelva a ser feliz, puede que no. Lo único que si sé es que tengo que olvidarte. Tengo que olvidar todas las tardes que pasamos juntos, todos los besos, todas las caricias. Tengo que olvidarlo todo. Y lo aré. Ya te he llorado bastante, ahora me toca a mí ser feliz ya sea contigo o sin ti.''

Buen texto, ¿eh? Lo ha escrito una buena amiga mía. Menos mal que yo no estoy pasando por eso... Bueno, que te apoyo sea como sea, ¿vale?

Gracias por leerme! Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario