Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Lluvia

Amanece nublado, viento helado tocando las puertas... gotas de lluvia besando las ventanas... pero todos dicen ''¡qué día más feo!'', ''¡que ganas de meterse en la cama y no hacer nada!''... y todos corren a esconderse de la lluvia, como si las gotas fueran afiladas dagas, y todos se ocultan y se asustan, todos maldicen, todos insultan a la lluvia... y entonces yo... ¡yo no entiendo nada! Porque a mí me gusta salir y empaparme el rostro y la ropa y brincar en los charcos ¡porque me encanta el perfume de la lluvia, porque sin ella no hay vida... no hay nada! Y todos me miran como a un bicho raro, me gritan, me ordenan que me meta dentro de la casa... y yo como no entiendo nada me quedo afuera empapándome de vida, de libertad, de ese aroma que nadie ha podido empaquetar.

Gracias por leerme ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario