Translate

domingo, 21 de abril de 2013

¡Qué de tiempo!

¡Hola! Vuelvo a escribir. Al final me he dado demasiadas vacaciones. Creo que ya podeis venir a matarme. Os he echo esperar demasiado, y pido perdón.
Diréis: ¿Y porqué se volvió a ir?
Pues nada, cosas... Todo arreglado.

Vamos a otro tema.
He echo un video con unos amigos y me gustaría que mis fieles seguidoras lo vieran. Aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uk8f32VV9Bc&list=LLBA5C_6ZpHNwEwYYOeuecKA&feature=mh_lolz

Bueno, os dejo textos de los más famosos libros de Federico Moccia. Espero que os guste. Gracias por no marcharse.

No es eso,yo la hago correr al máximo.No soy como tú,que desde que 
te has enamorado no piensas más en las carreras.Porque, ¿te has 
enamorado verdad? ¿No piensas siempre en ella? ¿No estás esperando la 
hora en la que ella te llame? ¿No te late con fuerza el corazón cuando 
la ves? 
- Sí. Sí que estoy enamorado.

A tres metros sobre el cielo

Todo es posible. A veces es tierno y dulce, después de repente, 
salvaje y violento. Suspira y mira la pizarra. Esa ecuación es mucho más
fácil de resolver.

A tres metros sobre el cielo

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...


Gracias por leerme! Os quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario