Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Adiós puente :'(

¡No!, se nos van los 4 maravillosos días de fiesta(incluidos sábado & domingo) tan bonitos que hemos tenido.
¿¡Por qué existes, maldito domingo!?
Pff, mañana de nuevo la rutina, que asco. ¡Pero tenemos que ser positivas ! Queda muy poquito ya para las vacaciones de Navidad .
Y a quien no le gusta la navidad? :
Luces, regalos, familia, roscos, polvorones, mantecados ... Mmm dulces( como este de aquí abajo) :D
Hahaha  Que ganas :)
Recuerdo como de pequeña me ilusionaba abriendo las grandes cajas envueltas en papeles llamativos con enormes lazos, y me levantaba a las 6 de la mañana haber si ya estaban todos los regalos.
Que tiempos, madre... Comentadme como pasabais las navidades vosotras de pequeñas y como la pensáis pasar este año.

Gracias por leerme ! :)

4 comentarios:

  1. Jajajaja pues yo me levantaba lo mas temprano que podiia & empesaba a busca to los regalos con mii nombre jugaba con lo que mas me interesaba & luego iba a casa de mi abuelo & luego a casa de mi otro abuelo, un año a mi hermano le regalaron una bateria ... La bateria no salio de casa de mi abuelo!xD (literalmente) yo me estaba dando una pecha de reiir xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dioos qe tiempos eeh? Maemia... que me gustariaa volver a infantil sin tener qe estudiar ni nada x.x

      Graciias por comentar :D

      Eliminar
    2. Jajajaja verdaa to el dia asiendo el tonto pero bueno si ahora le quitamos lo de estudia & hacer deberes nuestra edad no esta mal

      Eliminar
  2. Claro, el salir, el tener libertad, el tener movil, portátil,...NOVIO :D Jajajaja

    ResponderEliminar