Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Por qué ... al 2012

¿Por qué todo empieza y acaba con tanta facilidad? ¿Por qué no hay ganas de construir de seguir adelante, de renunciar, de ser fuertes?¿Por qué no se prefiere lo bonito, el amor limpio, el amor honesto...?
¿Por qué?...
Dejamos demasiadas preguntas que el 2012 debería de habernos resuelto...
¿Empezamos el 2013 con amor?
Cuando una historia termina, el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales, a traición, los recuerdos.
Pero, cuando una historia sigue, promete ser eterna, la belleza del amor aumenta cada día más. Cada beso, cada caricia, cada abrazo hace que tú te digas: ''Es la persona perfecta, la elegida.''

Al 2012 le dejo mi primer amor, mi primer beso, el día en que conocí a mi pandilla, el día en que me reencontré con mi mejor amiga, mi horrible cicatriz en la muñeca, mis problemas...
Quiero entrar al 2013 llena de soluciones, de nuevas ideas y proyectos, pero sobre todo de amor y de amistades verdaderas.

Mi vida cambió el 16 de Mayo, cuando te conocí.
El 14 de Julio, vuelvo a repetir, cuando apareció mi cicatriz de por vida.
El 5 de noviembre, cuando volvimos a salir.
El 28 de noviembre, mi primer beso.
Y más.
 Le debo demasiadas cosas al 2012, que en 2013 le devolveré.
Crecí, amé, lloré, sonreí, fui feliz, amable, reconciliadora, ...

Os deseo a todas un 2013 increíble, lleno de amor y de sorpresas. Un 2013 perfecto 
Hasta siempre 2012, Te quiero.

Gracias por leerme ! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario