Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Arriva

''Levanta la cabeza, princesa, que se te cae la corona''
Me se de una que le encanta esa frase, por suerte, solo es UNA.

Bueno, no quiero hablar de ese tema, vamos a dejarlo de lado...     Mira hacia arriba, no hacia abajo.
Quiero hablarte a ti, que se que me lees ahora mismo, que no importa lo que hizo ni lo que haga, si seguís hablando día a día, todo se solucionará :)
Tranquila, todo va a salir bien, mi buena amiga. No debes llorar por el que una vez te hizo feliz. No quiero que derrames tus lágrimas, déjalas para los buenos momentos, para cuando necesites llorar de felicidad. No las malgastes ahora ... ¿vale?

Te deseo lo mejor, y que todo salga genial, que así va a ser, ya lo verás y me dirás : ''Me lo dijiste''     

Gracias por leerme ! :)

                                                                                                                                
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario